jueves 2 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Noelia Marzol escrachó a un hombre que le mandó una foto sexual

La modelo se sacó de quicio con el sujeto que fue a verla al teatro y luego la encaró de la peor manera en Instagram.

Noelia Marzol ratonea a todos con su performance en "Sex", la obra de alto voltaje dirigida por José María Muscari. Uno de los espectadores se entusiasmó tanto con ella que tuvo una desubicada actitud a través de las redes sociales, donde la contactó para enviarle una postal con un primer plano de su pene erecto.

Hoy doble función #sex !Todavía no la viste? De jueves a domingo en @gorritiartcenter Saca tus entradas aca bit.ly/ExperienciaSexPh @alemago.arte

"Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes? Buen día. Así me ponés con tus fotos...”, le comentó el hombre a través de un mensaje privado.

noe.JPG

"La vas a estrangular, corazón", le respondió ella, quien trató de explicarle que estas cosas no se hacen. "No aprenden más muchachos", dijo indignada tras el escrache.

Hoy duelo de #cuarteto ! Nos enfrentamos a los mejores @florivigna y @facumazzei vamos con todo @elpolaco x @merenderolastrincheras Hair @rodrigomesina Gracias @lanaferrando Makeup @johaandinomakeup@showmatch @eltrecetv #superbailando

Días atrás, fue Flor Jazmín Peña quien mandó al frente a un joven que se estaba masturbando detrás de un contenedor de basura en la vía pública. "Si te gusta mostrar la pij* en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", se la escucha decir a la campeona del Bailando 2019 en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública,

Molesta por la desagradable escena, la morocha agregó: "Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pij*, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuándo van a aprender que ya no nos callamos más?".

Temas