menu
search
Espectáculos María Fernanda Callejón |

No va más: María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto

Después de varias semanas con el rumor instalado, María Fernanda Callejón confirmó que ya no sigue en pareja con el papá de su hija.

María Fernanda Callejón anunció con tristeza que se separó de su esposo, Ricky Diotto. Con él cumplió el sueño de ser mamá y por la hija que tienen intentarán llevarse lo mejor posible como expareja. “Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, expresó la actriz en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, agregó luego.

Filtran los chats del marido de María Fernanda Callejón con la tercera en discordia
Ricky Diotto aclaró que no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes.

Ricky Diotto aclaró que no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes.

Callejón aseguró que luego de mucho trabajo y reflexión, decidieron seguir cada uno por su lado: "Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija, Giovanna, que es solo una de 6 años”.

María Fernanda Callejón festejó el cumpleaños de su hija Giovanna con mucha alegría
María Fernanda Callejón y Diotto son papás de Giovanna, de seis años.

María Fernanda Callejón y Diotto son papás de Giovanna, de seis años.

Ricky Diotto también habló al respecto en su cuenta de Instagram, y aclaró que no hubo terceros en discordias. "A mi conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger, Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Simplemente no somos los mimos de siempre y no podemos continuar en este camino que no está haciendo bien a nadie”, sostuvo.

Embed