domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Daniel Craig | Película | James Bond

No Time to Die, la película de Daniel Craig, publicó su tráiler

"No Time to Die", el largometraje donde Daniel Craig le da vida al agente 007, reveló su adelanto, donde se pudo ver cómo sera el gran final de la saga.

"No Time to Die" , la película que podrá fin a la saga protagonizada por Daniel Craig, dio a conocer su esperado tráiler. El film del agente 007 tuvo casi dos años de retraso a causa de la pandemia del coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3e4oJHE1H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

De qué trata "No Time to Die"

La trama de la producción del estudio MGM da continuidad a “Spectre” , de 2015, y echa un manto de duda sobre la fidelidad de la última conquista romántica de Bond, Madeleine Swann (interpretada por Léa Seydoux ).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En 'Sin Tiempo Para Morir', Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Tráiler de "No Time to Die", la última película de Daniel Craig como James Bond

Empotrar

Cuándo se estrena "No Time to Die"

La cint a "No Time to Die" llegará a las salas de cine el próximo 8 de octubre del 2021.

Leer más ► Starzplay: Run the World tendrá una segunda temporada

Henry Cavill, Regé-Jean Page o George MacKay podrían ser James Bond

image.png
Henry Cavill, Regé-Jean Page o George MacKay podrían ser James Bond.

Henry Cavill, Regé-Jean Page o George MacKay podrían ser James Bond.

La shortlist para acordar quién será el reemplazo de Daniel Craig como el nuevo 007 se ha filtrado con un nombre obvio y muy comentado en la lista, pero con dos que quizás nadie esperaría. El nuevo James Bond podría ser Henry Cavill tal y como miles piden a lo largo y ancho del internete, pero los productores y el estudio también tendrían en la mira a Regé-Jean Page ya un actor un poco más alejado del radar llamado George MacKay.

Desde luego, si se le pregunta directamente a cualquiera de los responsables de esta saga, o incluso al mismo MGM, todos ellos están de acuerdo en replicar que todavía no existen charlas al respecto y que en cambio todas sus energías están concentradas en despedir a Daniel Craig de la forma que mejor se merece. Razón de que Sin tiempo para morir haya sido retrasada una y otra vez, con miras a alejarla del escenario pandémico y convertirla en un gran éxito.

Leer más ► Keanu Reeves está cumpliendo años: Resultados son sus mejores películas

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed