viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Pampita |

"No pretendo ser ejemplo": Pampita enfrentó a quienes la acusaron de poner en riesgo la licencia por maternidad

Pampita recibió varias críticas luego de que hiciera el baile del caño a tan solo 18 días de haber dado a luz a Ana.

Dos semanas después de haber sido mamá por quinta vez, Pampita se animó a hacer un baile en el caño en La Academia. Se trató de algo casi improvisado, que contó con varios errores que fueron bien disimulados. En las redes le llovieron las críticas por treparse y ella las enfrentó con altura.

A la diosa le dijeron que había puesto en riesgo su salud, que quería sobresalir, que solo buscaba llamar la atención y hasta que perjudicaba a aquellas mujeres que se tomaban licencia por maternidad. Cansada de todo lo que escribieron, la conductora dio su opinión y fue contundente.

La Academia: así fue el caño de Carolina "Pampita" Ardohain
Pampita la rompió en el caño, pero recibió muchas críticas. 

Pampita la rompió en el caño, pero recibió muchas críticas.

“El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Yo no sé cómo es que los lesionados no pudieron hacer ni un poquitito, ¿no? El viernes pasado Marcelo me dijo ¿te animás a subir? Sí, re, y con Jimena Barón re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era. Me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado”, comenzó diciendo.

Y remató: “Cuando Marcelo decía que era una coreografía, yo le decía que no, que es algo libre y voy viendo cómo salga. Es más, la vertical no me salió al principio, la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís. Vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”.

Embed

Temas