menu
search
Espectáculos | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Nicole Neumann y su lapidaria reacción ante los rumores de embarazo de Mica Viciconte

Nicole Neumann dijo una tajante frase al referirse a un posible embarazo de su ex marido con Mica Viciconte.

En los últimos días se corría el rumor de que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. El periodista Rodrigo Lussich afirmó que ya se lo blanquearon a sus allegados, pero que aún no pueden anunciar la noticia en los medios; por otro lado, ella niega un posible embarazo.

Un domingo diferente con @fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty
View this post on Instagram

Un domingo diferente con @fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

En el ciclo del programa 'Hay que ver' le preguntaron a la ex esposa de Cubero, con quien tiene tres hijas, Nicole Neumann, qué opinaba sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte: "No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por un hermanito, así que por ese lado estarían felices", respondió.

De todos modos, Nicole aseguró que Cubero tendría que ponerse al día en ciertas cuestiones del acuerdo económico que firmaron durante su divorcio, antes de pensar en la posibilidad de agrandar la familia. “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura a la vida?”, disparó la rubia.

Polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el Día de la Madre

Nicole Neumann se enojó cuando se enteró de que Cubero había ido al estudio de La Flia para alentar a Viciconte en el Cantando 2020. La modelo dijo que el jugador no tendría que haberse expuesto a un posible contagio considerando que esa semana estaba al cuidado de las hijas de ambos.

Gracias @alito.gallo @eugeniagilrod por esta experiencia. Grandes compañeros que me tuvieron mucha paciencia. Todos saben que no canto, pero creo que mejoramos en cada gala y sin embargo no alcanzó, por lo menos para nosotros. Y gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedemos. Perdón por llevarlos a este punto. Otra vez, nada es seguro ♀️L@s amo y veremos cómo sigue todo Gracias a @casademunecasok @emmabarrioshair @approfessionaloficial @johaandinomakeup @lanaferrando @samuelganembeauty @naturalbronze @drasamantawajnfeld @libellestetica @milano_store_ por dejarme en cada gala hermosa

“A todos nos llamó la atención, pero yo ya no sé cómo seguir”, dijo Nicolecuando le preguntaron sobre la aparición del padre de sus hijas en el certamen. Neumann reveló que las niñas, mientras Poroto estaba en el estudio, se encontraban con un adulto en el departamento. Por último, la panelista indicó que lo mejor hubiese sido que las chicas estén con ella. “Yo me hubiera quedado más tranquila si ellas hubiesen estado conmigo, pero no”, cerró.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: TN Show