Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron un pacto de paz que todavía nadie puede creer. El milagro se dio mientras operaban a una de sus hijas, que tenía un quiste en la espalda y otro en el ojo. Después de tantos años de conflicto, decidieron dejar las diferencias de lado por el bienestar de sus niñas, y toda la familia espera que esto sea duradero.
Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron la paz tras la cirugía de una de sus hijas
Nicole Nuemann y Fabián Cubero estuvieron acompañándose mientras la nena estaba en el quirófano. ¿Qué hizo Mica Viciconte?
La encargada de dar la noticia fue Cinthia Fernández, que además aclaró que Mica Viciconte tuvo un gran gesto mientras la nena se encontraba en el quirófano. Se quedó al cuidado de otra de las chicas y desde su casa esperó las novedades.
“Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa. Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica", expresó.
La separación
En mayo de 2017, los rumores sobre la ruptura los obligó a salir a hablar. Él señaló que era cierto, pero que aún no lo habían hablado con sus hijas. Para evitar conflictos, prefirió abandonar la cama matrimonial e irse a dormir al sofá hasta que un día se alquiló un departamento. Fue recién en 2018 cuando firmaron el divorcio.
“Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”, reveló Nicole en aquel entonces.
Semanas atrás, Yanina Latorre la expuso públicamente contando parte de una charla privada que tuvieron, donde queda en evidencia la reacción de la modelo al darse cuenta de que ya no estaba enamorada.
Te puede interesar