viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Nicole Neumann |

Nicole Neumann tiene piojos y está desesperada

Nicole Neumann vive un calvario desde que sus hijas empezaron las clases presenciales.

Nicole Neumann vive un momento dramático y necesita solucionarlo urgente. A través de un video que compartió en sus redes contó que tiene pediculosis y pidió consejos para que no le quede ni una liendre. Parece que el peine fino no le es suficiente, y los productos que compró tampoco le dieron resultado. ¡De terror!

"Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia! Un asco, ya sé, cosas de madre", escribió junto a la publicación.

La modelo tendrá que deshacerse de ellos lo antes posible ya que tiene varios compromisos laborales que cumplir. Uno de ellos es en Santo sábado, el programa de América que conduce junto al Pelado López.

Hasta hace días, Neumann formaba parte de Nosotros a la mañana, pero decidió darle un giro rotundo a su vida pasando a otro canal para salir al aire solo una vez por semana.

Como si fuera poco, también reveló que le ofrecieron meterse en política, al igual que Cinthia Fernández. "Es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo", expresó en diálogo con Radio Rivadavia.