menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | Fabián Cubero | Mica Viciconte

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera y su look sorprendió a todos

En medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero, Nicole Neumann se convirtió en la esposa del piloto Manu Urcera.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera y siente que toca el cielo con las manos. Tras dos matrimonios fallidos -uno con Nacho Herrero y otro con Fabián Cubero-, apostó a una tercera oportunidad y se mostró muy feliz en su fiesta, donde asistieron muy pocas personas; sus allegados más íntimos.

El civil se llevó adelante en la bodega Malma Wines de San Patricio del Chañar, en Neuquén, aunque la gran fiesta se realizará en las próximas semanas, en una chacra de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

nicoleneumann,.JPG
Nicole Neumann deslumbró con su look de novia.

Nicole Neumann deslumbró con su look de novia.

Las primeras imágenes que salieron a la luz de la mano de Laura Ubfal, mostraron a una Nicole muy emocionada y radiante en este día tan especial para ella y su familia. Su look también llamó la atención en las redes: eligió un elegante conjunto de top plumetí y botones tipo bijou, y un pantalón palazzo de la diseñadora Natalia Antolin. Para esta ocasión, optó por el pelo recogido y una doble vincha con perlas en la frente.

La gran ausente del evento fue su primogénita, Indiana Cubero, que no pudo ir porque tiene que dar exámenes importantes en el colegio, ya que se estaría por quedar libre. Además, habría dicho que le tiene fobia a los aviones, aunque en invierno se fue al norte argentino con su padre y Mica Viciconte.

Embed