sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann |

Nicole Neumann reveló un secreto de su intimidad en plena cuarentena

Sus compañeros de "Nosotros a la mañana" le hicieron una pregunta subida de tono y ella respondió cómo se las arregla en su intimidad en medio del aislamiento.

Tomás Dente dejó en una postura incómoda a Nicole Neumann, luego de indagar al aire mediante una conversación telefónica, cómo se las arregla la modelo en el plano íntimo y su respuesta hizo furor en el panel del que forma parte en El Trece.

"Hay formas de saciarse uno solo. No es lo mismo, siempre es mejor tener un cuerpo, pero se puede", reveló con mucha timidez la panelista de Nosotros a la mañana al referirse a la autosatisfacción a través de sus manos para estimular sus órganos sexuales. Su respuesta inesperada sorprendió y causó una inmediata repercursión.

Posturas de yoga que "calman " _paloma_postura del niño (no llego cola talón aún x operación rodilla)_cabeza a la rodilla hacia la pierna estirada (la otra en flexión)_torso en flexión hacia piernas ( bajen desde la cadera y mantengan la espalda derecha, sin curvarse, y hasta dónde lleguen)_rodillas a orejas (esta es espectacular para estirar columna también, va aflojando de a poco)Namaste

"Estoy aprendiendo a estar sola con mi ser", indicó la rubia hace unos pocos días sobre cómo vive su aislamiento social obligatorio . Según indicó la modelo, ahora que se encuentra sin sus hijas, aprende a vivir sin compañía y trata de pasar el tiempo cocinando y haciendo ejercicios de yoga.

En el móvil que dio desde su casa (dado que están rotando en el programa para cumplir con las medidas de prevención) , Neumann profundizó en cómo lleva la cuarentena en un tono de profunda angustia: "Acá estoy, un poco peor porque no estoy con mis hijas estos días. Estando con ellas se me pasaba más el día. A la mañana nos ocupábamos del colegio, de las tareas, desayunábamos y almorzábamos juntas, así que estoy aprendiendo a estar sola. Es más complicado".

Cuidando mi espalda y cuello con @almohadas.inteligentes ahora que pasamos tanto tiempo en casa y sentados leyendo, frente a una compu o tv !!!!!! Gracias @ninayjooo

Indiana, Allegra y Sienna se fueron a la casa de Fabián Cubero dado que no lo veían hace mucho tiempo y al respecto aseguró: "Las chicas no veían al papá hace un mes porque él se fue de vacaciones, volvió y después quedó en cuarentena por 14 días. Tenían que verlo, ya lo extrañaban. No estaba bueno generarles más angustias".