lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Perro | hijo

Nicole Neumann le dijo de todo al hombre que mató a su perro colgándolo de un árbol

El acusado se defendió diciendo que lo hizo porque el animal había mordido a su hijo de dos años, pero Nicole Neumann lo fulminó.

No es novedad que Nicole Neumann es una gran amante de los animales. Tiene muchas mascotas en su casa, además de una chacra que compró en su adolescencia, donde cumplió el sueño de albergar varias especies, a quienes adora con todo su corazón. En las últimas horas se enteró del caso del hombre que ahorcó a su perro porque había mordido a su hijo de dos años y no tardó en expresar su indignación.

El acusado fue entrevistado en Nosotros a la mañana, el ciclo donde la rubia se desempeña como panelista, y recibió una fuerte crítica de ella. “¿Sabés qué pasa? Sacando la situación de tu hijo, que gracias a Dios está bien, es un delito lo que pasó, asesinar al perro y de esta manera porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia”, disparó.

Iván insistió en que fue lo primero que se le ocurrió al enterarse de que el can se había puesto agresivo con el pequeño: “El perro atacó a mi nene y casi lo mata. Me llamó mi señora llorando y vine corriendo y me dijo ‘el negro lo atacó a Lisandro’. Salimos corriendo al hospital, el nene está bien ahora. Llevé al perro al fondo para atarlo y ya no me acuerdo más nada. En ningún momento me di cuenta de que lo levanté. Yo lo levanté y apareció muerto”.

Habló el hombre que colgó al perro que mordió a su hijo: "Pensé que se iban a preocupar por el nene"
Habló el hombre que colgó al perro que mordió a su hijo: "Pensé que se iban a preocupar por el nene"

Habló el hombre que colgó al perro que mordió a su hijo: "Pensé que se iban a preocupar por el nene"

No conforme con la explicación, la ex de Fabián Cubero volvió al ruedo con su contraataque. “Hay dos situaciones acá, lo de tu hijo que es una tragedia. Pero hay un montón de factores porque los chicos a veces por ahí le quieren meter la mano en la cola, hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros”, agregó.

Los vecinos del hombre lo denunciaron por maltrato animal, ya que aseguraron que el perro no molestaba a nadie y era muy bueno. Aunque no se explica el ataque al menor, quienes lo conocían declararon que era muy viejito y tenía un cáncer terminal, por lo que no merecía ese triste final.

Nicole Neumann se cruzó con el acusado de haber ahorcado a su perro