lunes 18 de enero de 2021
Espectáculos | Nicole Neumann | Facundo Moyano |

Nicole Neumann habló de su reencuentro con Facundo Moyano

La modelo festejo su cumpleaños el fin de semana junto a 10 amigos y en el mismo lugar estaba el dirigente político que se acercó a su mesa para "charlar".

Nicole Neumann celebró el fin de semana su cumpleaños en un restaurante en Buenos Aires. Aunque su aniversario fue el 31 de octubre, y para festejar decidió viajar con sus hijas a Miami, la modelo decidió conmemorar nuevamente, esta vez con algunos de sus amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH8mB8VlSZ3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Pero en el mismo lugar se destacó la presencia de Facundo Moyano, expareja de la panelista de "Nosotros a la mañana". Vicky Braier, más conocida como Juariu, integrante de "Bendita", publicó en su Instagram una imagen que comprueba que el político estaba en el cumpleaños de Nicole.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, infirmó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

Historia de Juariu
Historia de Juariu

Historia de Juariu

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

Nicole festejó su cumpleaños y apareció una foto con Facundo Moyano

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.