viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Fabián Cubero | Luca

Nicole Neumann habló de Luca, el bebé de su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann rompió el silencio a pocos días de haber nacido Luca Cubero, el hermanito de sus hijas, luego de ser indagada al respecto.

Si bien trata de evitar mencionar cualquier cosa respecto al nacimiento de Luca, el bebé de su ex Fabián Cubero y su actual pareja Mica Viciconte, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nicole Neumann habló de Luca, hijo de su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Nicole Neumann habló de Luca, hijo de su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Nicole y Mica tienen algunas diferencias que les ha impedido establecer un buen vínculo entre ellas pese a que sus hijas comparten con ambas. Esto ha hecho que ambas decidieran no involucrarse de más en la vida de la otra, para no generar más tensión y así perturbar el desarrollo de las menores.

En este sentido, la modelo dio una respuesta contundente al portal pronto.com.ar en donde exclamó después de un largo silencio: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo".

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece, no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

image.png
Nicole dijo que sus hijas hacía rato estaban esperando un hermanito.

Nicole dijo que sus hijas hacía rato estaban esperando un hermanito.

Por lo que, ya comenzaron a verse indicios respecto a que con la llegada de Luca Cubero finalmente ha llegado a la paz para esta conocida familia ensamblada. Además, cuando se dió a conocer la llegada de Luca Cubero, Nicole habló respecto a cómo impacto esto en sus tres hijas en común con Fabián Cubero. Según declaró, dijo que sus hijas siempre quisieron un hermanito y que le alegraba que ellas estén felices con la llegada de este nuevo integrante.

Si bien durante el nacimiento no pudieron estar presentes Indiana, Sienna y Allegra, las niñas finalmente lograron estar con su hermano unos días después. Durante su primer encuentro en la clínica, se fotografiaron con el bebé y se mostraron muy felices frente a este momento único.