domingo 9 de enero de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero | Cubero

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y sorprendió con sus palabras

Mica Viciconte confirmó su embarazo en "MasterChef Celebrity 3": espera un varón junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte está más que feliz porque agrandará la familia con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace cuatro años. Después de varias semanas con el rumor instalado en los medios, confirmó su embarazo en "MasterChef Celebrity 3" y no pudo contener las lágrimas.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca”, pronunció envuelta en una profunda emoción.

Muchos se preguntaron cuál había sido la reacción de Nicole Neumann tras enterarse de que su exmarido volvería a ser padre, pero ella se limitó a hacer un posteo que todos interpretaron como una indirecta: “Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”.

Otra bomba entre Nicole y Cubero: una de sus hijas confesó algo "incómodo"
Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero en 2017.

Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero en 2017.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la top model reconoció que hace un tiempo estaba al tanto de la noticia, y aclaró que le desea lo mejor a la pareja: “Les deseo lo mejor. Siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”.

Sobre la posibilidad de lograr una familia ensamblada, exclamó: “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá podamos lograrlo”.

Mica Viciconte compartió en redes la ecografía de su bebé con Fabián Cubero
Mica Viciconte está embarazada de cuatro meses.

Mica Viciconte está embarazada de cuatro meses.