domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Video |

Nicole Neumann explotó al ver el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Viciconte

La modelo puso el grito en el cielo y lanzó una fuerte acusación contra el padre de sus hijas, con quien solo habla mediante abogado.

Nicole Neumann entró en crisis cuando vio en las redes el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte. El exfutbolista se grabó para subirlo a las redes sociales y la modelo se percató de un dato no menor y explotó.

La rubia sospecha de que una de sus tres hijas fue la encargada de capturar el momento, ya que el día que lo hicieron se encontraban en la casa del deportista.

Amo los colores del otoño y hoy me camufle en ellos con este make up soñado by @delavegamakeup para @nosotroseltrece
View this post on Instagram

Amo los colores del otoño y hoy me camufle en ellos con este make up soñado by @delavegamakeup para @nosotroseltrece

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En diálogo con Ciudad Magazine, la diosa de las pasarelas señaló que solo quiere proteger a sus pequeñas. "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa", precisó.

Además, sostuvo que con su exmarido solo puede comunicarse a través de abogados: "Es terrible, no entiendo... Como no puedo dialogar con Fabián no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas".

Con @fabiancuberooficial ♥️ Look @carlosveralli
View this post on Instagram

Con @fabiancuberooficial ♥️ Look @carlosveralli

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

En una nota con Los ángeles de la mañana, Viciconte fue consultada por el video pero no quiso dar muchos detalles cuando le consultaron si Allegra, Sienna o Indiana lo habían grabado.

“No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please”, atinó a decir. Por ahora, Neumann y Poroto no se dan tregua, y parece que están bastante lejos de firmar la paz.

Mica Viciconte y Cubero y sus bromas pesadas