martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann explicó por qué tiene una foto romántica con Cubero en el living de su casa

A la modelo le hicieron una entrevista en su hogar y la imagen con el padre de sus hijas quedó en un primer plano.

Nicole Neumann está en boca de todos por un "desliz" que tuvo mientras le hacían una entrevista para "Divina comida", el nuevo programa de Telefe. Las cámaras se dirigieron hacia su domicilio y durante un paneo en el living se pudo observar un retrato con una foto romántica entre ella y Fabián Cubero.

La modelo y el exfutbolista estuvieron una década juntos y se convirtieron en padres de tres hijas. Ese fue el motivo que la rubia argumentó sobre por qué hay recuerdos de él en su vivienda.

nicolecubero.JPG

“Sí, yo la mostré. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar, donde se vivió en conjunto. No voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo, que es su padre”, explicó en Los ángeles de la mañana.

Uno de los cronistas le remarcó que hacía mucho ruido que la postal tenga un tono amoroso, pero a ella le fue insignificante. “No sé, no me parece, no me hace ruido. Creo que hay otros portaretratos, los mismos que estaban antes”, concluyó.

Nicole Neumann y Cubero 1 e1568815719374.jpg

Neumann y Cubero se divorciaron en 2018 luego de estar varios meses separados. A pesar de los conflictos que siempre mantuvieron por los permisos y las cuotas alimentarias de Indiana, Allegra y Sienna, la diosa de las pasarelas remarcó que "ha sido un marido y padre ejemplar".

Cubero 1.jpg

Temas