viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Mica Viciconte | Cubero

Nicole Neumann estaría buscando un hijo con José Manuel Urcera: "Visitaron un centro de fertilidad"

Luego de que se conociera que Mica Viciconte está embarazada de Fabián Cubero, Nicole Neumann

Nicole Neumann podría darles un hermanito a sus hijas. Así lo contó Luis Ventura, que aseguró tener en su poder una foto de la top model visitando una clínica de fertilidad en Miami junto a José Manuel Urcera. La noticia llega días después de que Mica Viciconte confirmara que está esperando un varón con Fabián Cubero.

La diosa y el piloto de TC están muy enamorados. Ya disfrutaron de varios viajes y no tienen problemas de mostrarse juntos en restaurantes o eventos. Las nenas de la rubia lo aceptaron con mucha alegría, y eso es una gran tranquilidad para toda la familia.

Consultada por el embarazo de Mica Viciconte, Nicole se mostró contundente. “Les deseo lo mejor. Siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, pronunció días atrás en una nota con Intrusos.

Nicole Neumann reaccionó a la foto que publicó Manuel Urcera de ambos en la cama
Nicole Neumann y Manuel Urcera ¿quieren ser papás?

Nicole Neumann y Manuel Urcera ¿quieren ser papás?

Neumann y Cubero se separaron en 2017, después de varios meses de una profunda crisis matrimonial. Aunque intentaron salir adelante, fue la diosa quien tomó la decisión de ponerle punto final a la relación.

Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”, reveló Nicole en 2018, luego de firmar el divorcio con el entonces futbolista de Vélez.

La lista completa de cambios estéticos a los que se sometió Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann
Nicole podría darles un hermanito a Indiana, Sienna y Allegra.  

Nicole podría darles un hermanito a Indiana, Sienna y Allegra.