Nicole Neumann y Fabián Cubero no se dan tregua. En esta oportunidad, la modelo lo denunció por "impedimento de contacto" con sus nenas bajo la infracción de la Ley Nro.24270.
El exfutbolista se llevó a sus tres hijas el 8 de enero con la condición de que el 1 de febrero las regresarían a la casa de su mamá. Sin embargo, la rubia se enteró a través de una de sus pequeñas que se encuentran en Villa Carlos Paz, donde Mica Viciconte está haciendo temporada con la obra "Atrapados en el museo".
Furiosa, la diosa de las pasarelas se dirigió a la comisaría 12 de Villa Urquiza para tomar cartas en el asunto. Consultada por sus compañeros de "Nosotros a la mañana", Nicole prefirió guardar silencio.
"Son temas que se tienen que resolver puertas adentro. Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas y preferiría que lo tomemos así”, explicó.
Por ahora, la expareja no tiene ni un poco de esperanza en recomponer el buen vínculo por el bienestar de las criaturas, que son las principales afectadas en todo esto.
Temas
Te puede interesar

