viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann dejó sin aliento a sus seguidores con una bikini de lurex

La modelo tuvo que pasar por el quirófano pero ya está pipí cucú y estas fotos lo comprueban.

Nicole Neumann está muy contenta porque después de su lesión en la rodilla pudo operarse. Las vacaciones con sus hijas y algunos compromisos laborales le impedían pasar por el quirófano pero ya está pipí cucú. Se puso la bikini y aprovechó para tomar sol en el jardín de su casa.

La modelo lució un traje de baño de lurex que enloqueció a sus seguidores. ¡Le queda espectacular! Se mostró de espaldas y hasta hizo poses para retratarse. Parece que ni en sus momentos de relax puede olvidarse de su profesión.

El burro adelante para que no se espante !!!! Solo me sentí feliz que a pesar de estar "parada" casi un mes en Diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunq es Disney creo que caminamos casi 9hs diarias literal) , volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo !!!!Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100x100 vegana (que tbn es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede !!!!!!!(ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica ).Hay que quererse, cuidarse, y todo el año !!!!No solo los meses previos al verano !!!!!Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez !!!!Yoga, bailar, Sup....me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva ? Como se cuidan ??♥️

La rubia contó cuál fue su secreto para recuperarse en tiempo récord. "Alimentación casi ciento por ciento vegana y ejercicio al menos tres veces por semana. Spinning y yoga", reveló.

Mi bikini de lurex es de @companiadelsol ☀️
View this post on Instagram

Mi bikini de lurex es de @companiadelsol ☀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Hay que quererse y cuidarse todo el año, no solo los meses previos al verano", aconsejó. En los últimos días, Nicole fue duramente cuestionada por su "veganismo", ya que reconoció que cada tanto peca. Aunque no come carne, tiene debilidad por las tortas de chocolate, y la vieron usando cinturones de cuero.

Me dijeron , toma sol , necesitas vitamina D ...y acá estoy muy obediente!!☀️
View this post on Instagram

Me dijeron , toma sol , necesitas vitamina D ...y acá estoy muy obediente!!☀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Temas