Nicole Neumann confirmó en una entrevista con LAM (América TV) que “el tema del compromiso está” con Manu Urcera, dando a entender que falta poco para una boda entre ambos, que sellaría su amor de casi dos años.
Alejandro Castelo le preguntó a la modelo por algunas fotos que se viralizaron, donde se la ve junto a su novio en una joyería. Ante esto, Nicole respondió que Urcera le compró un reloj por su cumpleaños.
Cuando el notero le señaló que en su mano llevaba un anillo de compromiso, la famosa sonrió y explicó que ese había sido el regalo del año pasado. "El de casamiento todavía no... pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta", agregó Nicole.
"Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí", reveló. "Mirá qué malo el camarógrafo, dice una propuesta como la de Pampita y Roberto García Moritán", le señaló el cronista.
La sorpresa de Manuel Urcera a Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manuel Urcera están en pareja desde hace más de un año y medio. La modelo y el corredor automovilístico se conocieron a través de un amigo en común y el flechazo fue instantáneo.
Recientemente, estuvieron paseando por Italia y se mostraron muy enamorados. El lunes 31 de octubre, Nicole cumplió años y mostró a través de las redes sociales la especial sorpresa que le preparó su novio junto a sus hijas: una gran torta, globos y flores.
El video: Nicole Neumann confirma su compromiso
Te puede interesar




