Nicolás Vázquez recibió el alta: "Valoremos a nuestros médicos"

Lo hizo para aclarar su estado de salud y pedir que se cumpla la cuarantena por el coronavirus.
Nico Vázquez desató las risas en el programa. 

Nico Vázquez desató las risas en el programa. 

Tras cinco días de internación para tratar la infección de la bursitis que tuvo, Nicolás Vázquez volvió a su casa.

Su mensaje:

Instagram">
View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on

"Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa", comenzó en su comunicado a través de historias de Instagram el actor y añadió un mensaje para lograr conciencia en la población respecto a los profesionales de la medicina que, en estos momentos de crisis, son los que más operan para todo calme. "Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento", pidió el actor a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on

De esta manera, ya en su casa y con el brazo en reposo, Nicolás continuará cuidándose desde su hogar aunque, como ya dejó en claro entre varios videos de concientización , en absoluta cuarentena. "Escucho acá a los que saben y todo lo que puede pasar si no nos cuidamos. Es donde estás, con quien, que hacés. Cuidémonos entre todos", había manifestado el actor en sus videos donde llamó a la reflexión masiva ante una crisis que requiere de la solidaridad conjunta para ser frenada.

¡Arriba Nico!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Las más leídas