sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Ester Expósito | Nicolás Furtado | Rodrigo Lussich

Nico Furtado se separó de Ester Expósito: "Borró la publicación con la que confirmó la relación"

Rodrigo Lussich aseguró en Socios del espectáculo que el actor argentino y la actriz española le pusieron punto final a su relación.

Después de varios meses saliendo, Nicolás Furtado y Ester Expósito tomaron caminos separados y le pusieron punto final a su historia de amor, según confirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. “Recordemos que Nicolás estuvo con La China Suárez la noche en que se separó de Benjamín Vicuña. Estrenó la casa nueva y el chileno, al otro día, anunció su separación en redes”, arrancó el conductor, que luego mostró una serie de pistas que indicarían el fin del noviazgo de Furtado y Expósito.

“Mientras él está en México filmando, ella está con un reventado”, subrayó Lussich, y agregó: “Está con un malviviente. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó y hay más: miren el like de Ester en las publicaciones de este hombre, Fernando Valdivieso”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Por otro lado, Rodrigo Lussich brindó la prueba fundamental que afirmaría la ruptura de los actores “¿Qué hizo Nico Furtado? Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester”.

image.png
Nico Furtado tuvo con Ester Expósito la misma reacción que La China Súarez

Nico Furtado tuvo con Ester Expósito la misma reacción que La China Súarez

Nico Furtado tuvo con Ester Expósito la misma reacción que La China Súarez

En medio del Wandagate y ante los rumores de novaizgo con Nico Furtado, La China Súarez decidió no seguir más al actor uruguayo en Instagram. En ese momento, quien encarnó a “Diosito” en la serie El Marginal, también optó por tomar la misma vía y dejar de seguir a Suárez en la plataforma.

Este vínculo se había fortalecido después de la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña. Tanto es así, que el uruguayo y la argentina fueron vistos comiendo en las calles de Madrid antes de "WandaGate".

Pero en cuanto apareció la primera foto de Furtado con Expósito. La China desapareció de la vida virutal del uruguayo.

Nicolás Furtado borró todos los posteos con Ester Espósito: Separación confirmada en el #Escandalón1