viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Nicky Jam | Miami | Video

Nicky Jam estrenó "Miami", su costado más romántico

El cantante, Nicky Jam, habla sobre el desamor en su nuevo corte de difusión: "Un tema que define los límites de la tentación de una relación longeva".

“Estoy con ella, pero pensando en ti. Al igual que tú cuando estás con él, sé que piensas en mí”, canta Nicky Jam en “Miami”, su nuevo corte de difusión. “Un tema que define los límites de la tentación de una relación longeva”, sostuvo en un comunicado uno de los grandes pioneros del reggaetón.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

"Miami", lo nuevo de Nicky Jam

El tema trata sobre una común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido. Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, estuvieron a cargo de la producción.

Creo que esta canción les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó Jam.

“Miami” también cuenta con su correspondiente video, cargado de emoción y colores brillantes, bajo el lente del director Jessy Terrero. Fue grabado en Miami, desde amplios balcones con vistas al mar y hasta en las audaces calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

Miami - Nicky Jam | Video Oficial

Su colaboración con Bizarrap

La figura de la música urbana colaboró el mes pasado con Bizarrap, una sesión que copó las redes y se volvió una sensación entre los fans de ambos artistas. El video superó las 10 millones de visitas en menos de 24 horas.

Cazzu, Nicki Nicole, y hasta Facu Campazzo celebraron la noticia. Un día después, la canción se plantó fuerte en todas las plataformas. El reggaetón se apoderó del flamante lanzamiento con un ritmo contagioso, barras en inglés y una letra que los fans ya lograron memorizar.

Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41

¿Quién es Nicky Jam?

Nick Rivera Caminero, verdadero nombre de Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo. A los 11 años grabó su primer disco Diferente a Los Demás. Llegó a la cima con éxitos como “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pal Party”, “Fiel A Tu Piel” y “La Combi Completa” entre otros. Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina.

“Piensas en Mí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a Beber” y el éxito global “Travesuras” son otros de sus éxitos. En febrero 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar “El Perdón”, su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha.

Al año siguiente presentó “Hasta el Amanecer”, tema que lo hizo acreedor al éxito latino del año por segunda vez consecutiva. Los éxitos no pararon: El Amante, que obtuvo certificación de 7 veces Platino, y su primer álbum en solitario Fénix que llegó a ser 11 veces Platino, además de su estreno en el séptimo arte de la mano de Vin Diesel en la película XXX: Return of Xander Cage. Su sencillo “Fan de tus Fotos” junto a Romeo Santos acumuló 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su salida.

Leer más ► Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenan con video el nuevo single "YaMeFui"