martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nicki Nicole | viral |

Nicki Nicole sorprendió a la nena que fue viral por llorar en el show

La cantante rosarina salió en pleno vivo de un programa para sorprender a la niña y anunciarle una gran noticia.

Erica se llama la pequeña fanática cordobesa de 9 años que se volvió viral en las redes sociales luego de emocionarse y llorar cuando una periodista de El Doce le hizo unas preguntas al terminar el show de Nicki Nicole en el Quality Espacio.

El video llegó hasta la cantante rosarina que lo compartió en sus historias pidiendo ayuda de sus seguidores para lograr llegar hasta la nena. “¡No puedo creer esto! Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla”, expresó Nicki y unas cuantas horas más tarde, el programa Seguimos en El Doce hizo posible el tan ansiado encuentro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Erica se llama la pequeña fanática cordobesa de 9 años que se volvió viral en las redes sociales luego de emocionarse al terminar el show de Nicki Nicole en el Quality Espacio. 

Erica se llama la pequeña fanática cordobesa de 9 años que se volvió viral en las redes sociales luego de emocionarse al terminar el show de Nicki Nicole en el Quality Espacio.

Leer más ► Camilo se bajó los pantalones e impactó a sus seguidores

Erica fue hasta el canal un poco engañada porque pensó que estaba ahí por la viralización de su video y nunca sospechó que estaba por cumplir su máximo sueño.

“¡Al fin te estoy conociendo!”, fueron las palabras con las que la cantante de "Colocao" sorprendió a su fan que enseguida se quebró en llanto porque no podía creer que estuviera conociendo a su ídola personalmente de manera virtual. La trapera la invitó a su show en el Gran Rex en Buenos Aires: “Quiero verte ya en persona y poder darte un abrazo”, le dijo Nicole. “Te llevo en el corazón y te quiero un montón”, cerró la cantante, feliz de haber podido cruzar algunas palabras con la pequeña.

Nicki Nicole se encuentra en plena gira con "Parte de mi tour" y este 3, 4 y 5 de diciembre se presentará en Buenos Aires.

¡Erica conoció a Nicki Nicole! Es la fan que se hizo viral por su llanto en el show