miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Nicki Nicole |

Nicki Nicole: la artista presentó su nueva canción titulada "Parte de mí"

Se trata del segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico y el que le da el nombre.

Después de otra nominación al Latin GRAMMY esta semana, y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, Nicki Nicole lanzó su balada “Parte de Mí”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará el próximo otoño.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nicki Nicole forma parte de su propio videoclip en su nueva canción. 

Nicki Nicole forma parte de su propio videoclip en su nueva canción.

"Mucho tiempo esperando este día. Desde hoy "Parte de mí" también es de ustedes y el nombre que representa y da título a mi nuevo album Sin ustedes del otro lado, que me trajeron hasta acá, nada de esto hubiera sucedido", compartió Nicole Denise Cucco en su cuenta de Instagram.

El sencillo viene acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip, Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del single) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

Leer más ► El Indio Solari sorprendió con dos canciones inéditas de Los Redondos

Nicki Nicole - Parte de Mí

"’Parte de mí’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expreso la intérprete argentina en un comunicado.

Su más reciente single “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo disco. Este tema cuenta con producción y voz de Mora, artista puertorriqueño de reggaetón. Es una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.

Leer más ► L-Gante visitó la fábrica en la que trabajó antes de ser un artista reconocido

Nicki Nicole habló sobre este lanzamiento y dijo: "Surgió de la nada. Con Mora nos admiramos mutuamente, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una gran vibra al instante, y la canción fluía muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

Temas