menu
search
Espectáculos Nicki Nicole | Peso Pluma |

Nicki Nicole habría terminado con Peso Pluma: se filtró un video del cantante siendo infiel

La rosarina eliminó todas las fotos que tenía junto al cantante mexicano, quien fue sorprendido siéndole infiel a la argentina.

Hace solo unas horas se conoció que Nicki Nicole decidió terminar su relación con el cantante mexicano Peso Pluma luego de que salga a la luz un video en donde se lo ve junto a otra mujer luego de los festejos en el Super Bowl.

En el video se lo puede ver al cantante de lentes, con gorrita y ropa oscura, de la mano con una desconocida que lucia, un vestido ajustado y tacos altos. Al revelarse estas imágenes, los usuarios no tardaron en explotar las redes y mostrar su indignación.

La situación escaló rápidamente cuando Nicki Nicole, alertada por el revuelo causado, tomó la decisión de eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotografías que compartía con Peso Pluma. Esta acción viene días después de que la pareja se mostrara sumamente feliz durante la entrega de los premios Grammy.

LEER MÁS ► Se destapó en qué invirtió Morena Rial el dinero que recibió de Jorge Rial tras convertirse en madre

Romance confirmado: Nicki Nicole mostró el romántico regalo que le hizo Peso Pluma por su cumpleaños
Nicki Nicole habría terminado su relación con Peso Pluma.

Nicki Nicole habría terminado su relación con Peso Pluma.

Luego de que se hayan conocido las imágenes, se reveló que el equipo de seguridad de Peso Pluma intentó evitar que se muestre al cantante junto a la misteriosa mujer en el hotel.

LEER MÁS ► ¡Tiemblan los concursantes! Gran Hermano aplica severas sanciones

Frente a esta situación, Nicki Nicole optó por marcar distancia y eliminar todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram junto al rapero. Este gesto fue interpretado por muchos como la confirmación del fin de su relación.

Embed