menu
search
Espectáculos Nicki Nicole | Trueno | Bizarrap

Nicki Nicole estrenó un nuevo videoclip junto a Trueno

Se trata del tema, producido por Bizarrap, que forma parte de "Parte de mí", el reciente álbum de la artista rosarina.

Sin dudas este 2022 comenzó muy bien para Nicki Nicole, quien continúa su carrera con un gran éxito. En esta ocasión presentó un nuevo videoclip junto a Trueno de la canción "Dangerous" que está incluido en "Parte de mí" el reciente álbum de la artista.

El videoclip, fue grabado bajo la dirección de Jess Praznick, el clip intercala imágenes en formato analógico, donde los protagonistas muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York. La canción, ya tiene casi el millón de reproducciones.

Nicki Nicole, Trueno, Bizarrap - Dangerous (Official Video)

El videoclip, fue grabado bajo la dirección de Jess Praznick, el clip intercala imágenes en formato analógico, donde los protagonistas muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

En Parte de mi, Nicki tuvo importantes invitados a lo largo de as 16 canciones: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa y Ptazeta.

El presente de Nicki Nicole

image.png
Nicki se prepara para su gira por el continente europeo y anunció su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina.  

Nicki se prepara para su gira por el continente europeo y anunció su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina.

El 2021 tuvo momentos importantes para Nicole. Tocó en el programa de Jimmy Fallon; estuvo nominada a cinco Premios Gardel; hizo colaboraciones con artistas que van desde No Te Va Gustar, Mon Laferte a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso, con las que actuó en la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas.

Con solo 21 años, Nicki Nicole afianzó su peso en la escena local e impulsa su carrera internacional: obtuvo una nominación como “Artista femenino del año” en los Premio Lo Nuestro 2022, compartiendo terna con artistas como Anitta, Becky G y Natti Natasha. Se prepara para su gira por el continente europeo y anunció su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina.