martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos New Amsterdam |

New Amsterdam estrena su tercera temporada en Latinoamérica

El drama médico estará de regreso con nuevos episodios para América Latina y te contamos cuándo se podrá ver y dónde.

El éxito de los dramas médicos no se detiene. El género logró transformarse en un fenómeno, especialmente en la pantalla chica, gracias a la existencia de otras ficciones como E.R., The Good Doctor o Grey's Anatomy, que recientemente confirmó su renovación para una nueva temporada. Pero hay otra serie que también se robó el corazón de los televidentes. Se trata de New Amsterdam, el drama inspirado en hechos reales que llegó a todos los hogares del mundo en 2018. Algún tiempo después, su popularidad aumentó cuando Netflix incluyó sus dos primeras temporadas en su catálogo. Ahora, la tercera temporada de la serie se prepara para hacer su desembarco en Latinoamérica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

New Amsterdam, la serie éxito de Netflix, está basada en hechos reales
New Amsterdam, la serie éxito de Netflix, está basada en hechos reales.

New Amsterdam, la serie éxito de Netflix, está basada en hechos reales.

New Amsterdam se centra en la llegada del doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) a uno de los hospitales públicos más antiguos de Nueva York. Goodwin es un médico de métodos poco convencionales y que quiere asegurarse que el hospital siga ofreciendo sus servicios de forma gratuita a aquellas personas que no cuentan con seguro médico. En los nuevos capítulos, el equipo médico de New Amsterdam tendrá que hacer frente a un nuevo desafío, ya que los profesionales del hospital deberán enfrentarse a la llegada del coronavirus, problemática que pasará a ocupar un rol central en la temporada 3.

La tercera temporada de New Amsterdam se emitió en Estados Unidos entre los meses de marzo y junio de 2021. En aquel entonces, sin novedades para los fanáticos de América Latina. Sin embargo, la espera se ha terminado. Los nuevos episodios de New Amsterdam estarán disponibles a través de la plataforma Star Plus a partir del próximo miércoles 19 de enero. Cabe destacar que la adquisición de Fox por parte de Disney, los contenidos de Fox pasaron a formar parte de la nueva plataforma Star. Cabe destacar que las dos primeras temporadas aún se encuentran disponibles en Netflix.

new-amsterdam-temporada-3.png

Desde septiembre de 2021, la cuarta temporada comenzó a emitirse en Estados Unidos. Si bien no hay mayores detalles sobre su estreno en Latinoamérica, los episodios podrían llegar hacia finales de año.