lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Scarlett Johansson | Netflix | Disney+

Netflix se suma al equipo de Scarlett Johansson contra Disney

Disney respondió diciendo que el accionar de Scarlett es insensible, ya que no pensó en la situación pandémica.

No hay dudas que una de las sorpresas del año la dio Scarlett Johansson al iniciar acciones legales contra Disney por el estreno en simultáneo de Black Widow. Los motivos de la actriz son porque la estrategia de presentar el filme en cines y Disney+ con Premier Access, afectó directamente a sus ganancias.

Disney respondió diciendo que el accionar de Scarlett es insensible, ya que no pensó en la situación pandémica. Los letrados de la actriz que interpretó a la agente Romanoff desde el 2008 alegaron que se trata de una respuesta misógina. Desde que comenzó este proceso, distintas estrellas se han pronunciado a favor de Johansson y ahora suma un inesperado nuevo apoyo, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

A principios de esta semana, Sarandos participó de la conferencia de Code de Vox Media. Durante su ponencia, el empresario reveló los números de Netflix sobre sus contenidos más vistos y también tuvo oportunidad de referirse al juicio Johansson versus Disney.

Según recopiló el sitio Deadline, Sarandos se reconoció a favor de lo que pide la actriz. “Veo estas cosas como un espectador, habría dicho esto o aquello. Soy afortunado de no haber estado en esos zapatos. El talento debe ser respetado y compensado", sentenció el co-CEO.

Los dichos de Sarandos tienen peso, ya que los servicios de streaming a medida que suman material original para sus grillas, exigen más y más de los elencos, y muchas veces esas estrellas no reciben la compensación monetaria acorde a todo el trabajo realizado.

image.png

El caso de Scarlett causó impacto en otros servicios de streaming, ya que desde la salida en cines y Disney+ de Black Widow, los estrenos comenzaron a distanciarse de los servicios de streaming. Sin ir más lejos, Shang-Chi es la prueba más fehaciente que tiene Disney y Marvel Studios. El nuevo héroe que se sumó al MCU a principios de septiembre sigue arrasando en taquilla y recién en noviembre verá su estreno en Disney+.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.
image.png

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed