miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Dakota Johnson | Netflix | Persuasión

Netflix: quién es el actor que acompañará a Dakota Johnson en "Persuasión"

Son pocos los detalles que se tienen ahora sobre la "Persuasión", la próxima película de Netflix. Sin embargo, ya se sabe quién será el primo de Dakota Johnson.

Los fanáticos de Dakota Johnson no podían estar más felices luego de conocerse la participación de la actriz en la nueva película de Netflix, “Persuasión”, una adaptación a la novela de Jane Austen. Junto a la diva de “50 Sombras” se sumará el actor Henry Golding (Crazy Rich Asians), que interpretará a Mr. Elliot, el primo de la protagonista, Anne Elliot.

Embed

Ver más ► Netflix: nuevos dramas coreanos que se estrenarán en mayo

Sobre qué tratará

La nueva cinta relata la historia de Anne, una joven de 27 años que vive atrapada en una familia snob a punto de caer en bancarrota, pero debe abandonar un antiguo amor de la infancia ya que sus padres no lo aceptan. Con el paso del tiempo cada uno hará su vida por separado hasta que una jugada del destino los juntará a Fredercik y Anne, cuya personificación no ha sido revelada.

La sinopsis oficial de “Persuasión ” destaca: “Narra la historia de una mujer madura, sensible y menospreciada, que años después de dejarse persuadir para rechazar al hombre que amaba, lo ve reaparecer en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Quizá por primera vez en la historia de la novela, la mujer debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Esta obra de madurez está considerada una de las novelas más oscuras de Jane Austen, y es sin duda la más crítica con la sociedad de su época”.

image.png
Dakota Johnson (Persuasión, Netflix).

Dakota Johnson (Persuasión, Netflix).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fue Adaptada

Persuasión” fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie la están produciendo y la reproducción de la película irá por cuenta de Elizabeth Cantillon a través de su sello sin título MRC Film Romance, Michael Constable, David Fliegel.

Dakota Johnson protagonizó recientemente el drama “Our Friend” y está a la espera del estreno de “The Lost Daughter” de Maggie Gyllenhaal o “Am I OK” de Stephanie Allynne y Tig Notaro. Así la estrella de 30 años tuvo unos meses bastante agitados en medio de producciones que la mantuvieron ocupada en medio de las restricciones de la pandemia de Covid-19.

Ver más ► Netflix: se revela el tráiler de la temporada 2 de "El Vecino"