jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Netflix | Película |

Netflix: Los Mitchell contra las máquinas es la película animada furor en la plataforma 

Netflix ya tiene disponible "Los Mitchell contra las máquinas", la nueva cinta del servicio de streaming que logró posicionarse como lo más visto por los usuarios.

Netflix posee en su catálogo "Los Mitchell contra las máquinas", una película animada que promete mucha diversión para toda la familia. Este film cuenta con la dirección de Michael Rianda y Jeff Rowe.

La cinta está escrita también por Rianda y Jeff Rowe y tiene a Phil Lord, Christopher Miller y Kurt Albrecht como productores. Por otro lado, las voces son de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Rianda, Eric Andre y Olivia Colman.

Leer más ►Netflix reveló las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation, su próxima serie

image.png
"Los Mitchell contra las máquinas" está recibiendo grandes elogios por parte del público.

"Los Mitchell contra las máquinas" está recibiendo grandes elogios por parte del público.

Cabe señalar que Phil Lord y Christopher Miller son dos de los nombres más destacados en el mundo de la animación. Su primer gran éxito fue Lluvia de albóndigas y posteriormente destacaron como directores de La LEGO película. Sin embargo, su título más reconocido hasta la fecha es Spider-Man: Un nuevo universo, ganadora del Oscar a mejor largometraje de animación.

A su vez, Mark Mothersbaugh, colaborador habitual de Lord y Miller, se incorporó al equipo como compositor. El autor ha trabajado en filmes como Hotel Transilvania 2, La LEGO película 2 o Thor: Ragnarok. Próximamente hará la música para Thor: Love And Thunder y el reboot de Rugrats.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De qué trata "Los Mitchell contra las máquinas"

image.png
De qué trata "Los Mitchell contra las máquinas".

De qué trata "Los Mitchell contra las máquinas".

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

El dinamismo de Los Mitchell contra las máquinas es un hecho incontestable, hasta el punto de que su trepidación no se circunscribe a las escenas de acción espectacular solamente; cubre hasta las expositivas por el entusiasmo de los personajes principales y de los propios cineastas, su diestra planificación audiovisual y su montaje decidido.

Tráiler de "Los Mitchell contra las máquinas"

Embed

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico va de $199 a $279 y tiene una resolución de 480 p y una pantalla. El plan standard vade $319 a $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $449 a $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►Netflix: cuándo se estrenarán más episodios de One Piece