jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix | League of Legends | Riot Games

Netflix estrena el segundo acto de "Arcane", la serie de League of Legends

Este sábado 13 de noviembre llega el segundo acto de "Arcane" en Netflix, la serie creada en el Universo de League of Legends.

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará este sábado 13 de noviembre en Netflix "Nuevas Alianzas" , el segundo acto conformado por tres nuevos episodios. El aclamado estreno de Riot Games rompió records de audiencia en las plataformas de streaming a nivel mundial, al ser la primera serie de Netflix con transmisión conjunta exclusiva en Twitch.

El segundo acto de Arcane llegará el sábado 13 de noviembre bajo el nombre “Nuevas Alianzas” y contará con otros tres capítulos (4 al 6), al igual que el tercer y último acto, que arribará el 20 de noviembre con la denominación “Amor vs. Sangre”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Imagine Dragons & JID - Enemy (from the series Arcane League of Legends) | Official Music Video

“El segundo acto seguirá las vicisitudes de ambas hermanas, ya adultas, así como el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltover”, señaló Riot Games.

Y añadió: “Una tecnología que quizás no haga más que incrementar la brecha social entre ambas ciudades. El segundo acto profundizará asimismo en el plantel de personajes secundarios que han atraído la atención de público y crítica, Mel, Silco, Caitlyn y otros caracteres relevantes en el nudo argumental”.

arcane-riot-games2.jpg

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, un fenómeno mundial, a través de la serie animada Arcane. La serie también estará disponible en Tencent Video en China y marca el debut de Riot Games en la televisión. Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends.

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Arcane Act II: Sneak Peek

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed