viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix | Arcane | League of Legends

Netflix estrena "Arcane", la serie de League of Legends

El evento del estreno mundial de "Arcane" será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings.

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre en Netflix en todo el mundo. Arcane es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades. Al mismo tiempo en la ciudad de México los fans podrán disfrutar de la Premiere en el autocinema de Santa Fe, donde podrán vivir la experiencia de manera simultánea con el resto del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

arcane-riot-games44.jpg

El estreno de la serie estará en el centro de la final de Worlds para los jugadores y los fanáticos de la PI de League of Legends. La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año, presentada por Mastercard, contará con la presencia de los artistas ganadores del Grammy Imagine Dragons junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, que llevarán a los jugadores y a los aficionados por un viaje temático de Arcane a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla Arcane.

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades. No te olvides de sintonizar este sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix y Twitch, para ser parte de este gran lanzamiento.

Arcane | Tráiler final | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed