viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Netflix | Argentina | Estados Unidos

Netflix: "Distancia de rescate" se transformó en la película más vista en Estados Unidos

La película basada en una novela argentina y protagonizada por Dolores Fonzi se transformó en una de las más vista de la plataforma.

Una película argentina estrenada en los últimos días logró hacerse un lugar entre lo más visto de Netflix en distintos países. En nuestro país, por estas horas, aparece en el séptimo lugar del ranking que ordena los títulos de series y películas más elegidas por los usuarios. En Estados Unidos, sin embargo, el film ocupa el primer lugar. Se trata de Distancia de rescate, el film protagonizado por Dolores Fonzi y basado en el libro del mismo nombre de la autora argentina Samanta Schweblin. Titulada Fever Dream para el público angloparlante, fue la propia escritora la que contó la novedad en su cuenta de Twitter. “Distancia de rescate es la peli más vista en Netflix en Estados Unidos”, anunció. Junto a su tuit, compartió una captura de pantalla del ranking de la plataforma, donde la producción aparece seguida por Culpable (2021), el éxito encabezado por Jake Gyllenhaal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

peliculas parecidas a distancia de rescate.png

Tras un exitoso paso por el Festival de San Sebastián, la película llegó a la plataforma de streaming el pasado 13 de octubre. Se trata de una coproducción que incluye talentos de Argentina, Perú (su directora, Claudia Llosa), Estados Unidos, Chile, España e Inglaterra. Además de Fonzi, en el elenco se destacan otros dos actores locales -Germán Palacios y Guillermo Pfening- y la española María Valverde.

La inquietante historia que Schweblin contó en su primera novela aborda los desafíos de la maternidad, cruzados con algunos aspectos ambientales que la convierten en un drama que se vuelve cada más oscuro a medida que avanza la narración.

Distancia de rescate | Tráiler oficial | Netflix

“Estaba trabajando en un guion propio cuando una amiga me dice: ‘Tienes que leer esta novela, me ha hecho acordar mucho a ti’. Le hice caso, y cuando me faltaban tres páginas pensé: ‘Tengo que contactar a esta chica’”.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Dejá tu comentario