Will Smith está internado en un centro de rehabilitación para los ricos y famosos siguiendo el escándalo que paralizó al mundo del espectáculo. Sin embargo, el actor sigue cosechando las consecuencias de sus actos. Luego de haber renunciado a La Academia y de haber sido castigado con una prohibición de asistir a la ceremonia de los Óscars por los próximos diez años, fue anunciado que Netflix decidió cancelar uno de los proyectos que tenía pendientes con Smith.
La película en cuestión se trata de la secuela de Bright, simplemente titulada Bright 2, un film que protagonizó Smith para el popular servicio de streaming. La película ocurre en un mundo donde los humanos conviven con hadas, monstruos y orcos, y era una combinación de ciencia ficción con policial, donde el polémico actor trabajó en conjunto con Joel Edgerton. La primera entrega tuvo su propia polémica, ya que fue escrita por Max Landis, un guionista “cancelado” por existir numerosas acusaciones de haber tenido conducta sexual inapropiada y haber ejercido abuso psicológico con diversas mujeres
A pesar de todo, parece que no mucha gente llorará la cancelación de la peli. La primera fue destrozada por la crítica y, aunque fue un éxito para Netflix, tiene una puntuación de 27% en Rotten Tomatoes. Por su parte, Walt Disney Co. tiene un proyecto pendiente con Smith. Pole to Pole es una serie para la división de National Geographic. Aunque la producción se suponía iba a comenzar en mayo, la compañía del ratón decidió posponerla, sin fecha aparente de estreno.
Temas
Te puede interesar