sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series y programas sobre moda que vas a terminar amando

Netflix cuenta con muchas producciones para todas esas personas que aman la indumentaria y que también tienen ganas de aprender a vestirse por qué no de la mano de una buena historia.

Netflix posee un lugar especial para todos los amantes de la moda. Por eso en esta ocasión de dejamos una lista con cinco series y programas que se centran en este tema y que no podés perderte.

Halston

Embed

Creada por Ryan Murphy y protagonizada por Ewan McGregor, esta miniserie está inspirada en el famoso diseñador de moda Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La ficción narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Emily en Paris

Embed

Emily, una joven de Estados Unidos se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

Velvet

Embed

Velvet es una comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia, llena de glamour y moda, de un grupo de unos personajes, de clase alta, durante la época del franquismo. Alberto (Miguel Ángel Silvestre), heredero de las galerías de moda, y Ana (Paula Echevarría), costurera que trabaja en las Galerías, se conocen desde muy pequeños y han mantenido una relación especial. Pero, a pesar de sentir atracción el uno por el otro, sus diferentes estilos de vida harán que se distancien en plena adolescencia, hasta el momento en que se vuelven a encontrar en las Galerías Velvet.

Leer más ►Netflix: 5 series españolas que son un éxito de la plataforma

Next in Fashion

Embed

La serie original de Netflix presentada por la it girl Alexa Chung y el asesor de imagen Tan France, es una competencia 18 diseñadores que buscan ser la próxima novedad de la moda y ganar 250.000 dólares. "Tendrán que enfrentarse con una serie de retos para probar que son el futuro de la moda. Desde diseños de gala hasta los jeans perfectos, deben mostrar que pueden hacerlo todo", explica Chung en la introducción. Deben realizar cada prueba en un día y medio y realizar un desfile para que el jurado evalúe

Las chicas del cable

Embed

Para quienes buscan adentrarse en el estilo europeo de los años ’20, esta serie es ideal por su fidelidad a la realidad más allá de su trama. Aquí se pueden apreciar con el color de la pantalla moderna, las tendencias del momento en trajes, accesorios y peinados de la época, ambientados a la perfección. La serie trata sobre la primera camada de mujeres operadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España que marcaron un antes y un después en la carrera laboral femenina, adaptándola al drama a través de la historia de vida de sus cuatro protagonistas.

Leer más ►Harlem, la serie de comedia que llegó a Amazon Prime Video

Temas