Netflix posee muchas películas basadas en libros que lograron ser tan bien recibidas como las novelas o historias de las que provienen. Acá te dejamos algunas de las mejores disponibles en la plataforma.
Hombre en llamas
Un agente del gobierno (Denzel Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La decisión más difícil
La vida de Sarah y Brian Fitzgerald cambia radicalmente cuando a su hija Kate, de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogada para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne. Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado para emanciparse médicamente.
Capitan Phillips
Año 2009, en el cuerno de África. En aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
Leer más ►Netflix: 5 realitys disponibles en la plataforma
Mujercitas
La vida de cuatro hermanas cambia radicalmente cuando su padre debe partir para participar en la Guerra Civil Americana. Con su marido en la guerra, Marmee debe educar a sus cuatro hijas: la formal Meg, la inquieta Jo, la frágil Beth y la romántica Amy.
Las dos reinas
Las Dos Reinas explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su Escocia natal para reclamar su trono legítimo. Pero Escocia e Inglaterra están bajo el dominio de la convincente Elizabeth I. Cada joven reina contempla a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, y mujeres regentes en un mundo masculino, los dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio frente a la independencia. Decidida a gobernar como mucho más que una figura decorativa, Mary afirma su reclamo al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia.
Leer más ►Robert Eggers lanzó el espectacular tráiler de su nueva película, The Northman
Temas
Te puede interesar