lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 musicales que no te podés perder

Netflix en su catálogo tiene varias producciones de música que a la gran mayoría del público le han encantado tanto por su historia como por sus actuaciones.

Netflix posee varias series y películas sobre música que valen la pena ver y que hacen que los usuarios las terminen amando. Acá te dejamos una lista con los 5 musicales que no te podés perder.

Tick, Tick... Boom!

Embed

Inspirada en la vida y obra de Jonathan Larson, esta película protagonizada Andrew Garfield llegó hace pocos días a Netflix. "Días antes de que muestre su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha dejado de lado su sueño por una vida de seguridad económica. En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del sida, Jon siente que el reloj avanza y se enfrenta a la pregunta que todos deben afrontar: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?", señala la sinopsis oficial de la cinta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

8 Mile: Calle de las Ilusiones

Embed

Con las actuaciones de Eminem, Kim Basinger y Mekhi Phifer, este drama de 2003 cuenta la historia de Jimmy Smith, conocido como B-Rabbit, un joven de clase baja de los barrios pobre de Detroir, de 1995. Dedica sus días a trabajar varias horas en una fábrica de automóviles, cuidando a su hermana menor Lily, frecuentemente olvidada por su madre alcohólica Stephanie y concentrándose en su verdadera pasión: el rap. Aunque tiene potencial de rapero, a pesar de ser blanco, una noche, en una batalla de rap, se queda congelado y es humillado en el escenario. Tiempo después, Jimmy conoce a Alex, una chica que le ayuda a asumir responsabilidad sobre la dirección que lleva su vida y empieza a esforzarse para presentarse en una importante batalla de raperos. Pero Jimmy debe lidiar con diferentes problemas en su vida, la presencia del novio abusivo de su madre, los peligros que su grupo de amigos enfrenta con mafiosos y la probabilidad de rendirse en la búsqueda de sus sueños.

Rocketman

Embed

En "Rocketman" Taron Egerton le da vida a Elton John y muestra su carrera al éxito. Desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.

Leer más ►De qué trata Tick, Tick... Boom!, la nueva película de Netflix protagonizada por Andrew Garfield

Glee

Embed

Ganadora de seis premios Emmy, esta serie creada por Ryan Murphy se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will Schuester, (Matthew Morrison) quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte.

Selena: La serie

Embed

La producción cuenta la historia de la cantante Selena Quintanilla, desde su infancia hasta su llegada a la fama, junto a las difíciles y desgarradas decisiones que debió tomar para vivir del amor y aferrarse a la música.

Leer más ►Lindsay Lohan regresa al cine de la mano de Netflix

Temas