menu
search
Espectáculos Netflix | Love Alarm |

Netflix: 5 dramas coreanos que son tendencia

En el catálogo de Netflix hay muchísimos dramas coreanos, sin embargo la popularidad de algunos logran captar la atención del público.

La popularidad de algunos dramas coreanos en Netflix, dan de que hablar. Muchas veces las producciones son seguidas por la gran trama que tiene y, otras, por la participación de algún actor o actriz con mucha fama.

Lo que sí es seguro, es que los fanáticos tienen una gran variedad de doramas para elegir. Además, mes tras mes, la plataforma de streaming agrega algunos más a su repertorio, y hasta se anima a realizar sus propias producciones. Algunas de ellas, se encuentran entre las más vistas por el público.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Netflix: 5 dramas coreanos que son tendencia.

Netflix: 5 dramas coreanos que son tendencia.

Estos son los dramas coreanos más populares en Netflix

Love Alarm

Durante la transmisión de su primera temporada, Love Alarm se ubicó en las 10 más vistas y repitió el éxito durante la su segunda entrega. Además, es la producción más recomendada por la plataforma cuando dramas coreanos se trata.

Kim Jojo es estudiante de secundaria. Es una joven bonita e inteligente y aunque parece una persona alegre, tiene una vida difícil, pues vive con su tía después de la muerte de sus padres. A la vez, Hwang Sun Oh asiste al mismo colegio que la protagonista. Es un niño rico, pero sus padres no le ponen atención. Al mejor amigo de Sun Oh, Lee Hye Young parece gustarle Jojo y para saber si realmente a su compañero está enamorado de ella, él la besa, desatando una triangulo amoroso.

Love Alarm: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Start-Up

Seo Dal Mi abandona la universidad para abrir su propio negocio. Debido a que tiene que juntar mucho dinero, decide optar por un trabajo de medio tiempo. Ella está convencida de que puede convertirse en la próxima gran referente dentro del mundo de la tecnología.

Start-Up | Main Trailer | Netflix

Crash Landing on You

Yoon Se Ri, es una exitosa empresaria de cosméticos en Corea del Sur. Después de un extraño accidente aéreo, termina del otro lado de la frontera y debe buscar la manera de volver a su hogar sin ser encarcelada. En este proceso conoce a Ri Jeong-hyeok, un militar de Corea del Norte que la encuentra perdida en el bosque e intenta ayudarla.

Crash Landing on You | Official Trailer | Netflix

Navillera

El relato se centra en dos hombres de diferentes generaciones Deok Chul de 70 años, y el bailarín de 23 años, Chae Rok, que al parecer no tienen nada en común. Sin embargo, gracias al ballet, sus historias se cruzan y aprenden el significado de la amistad y de los sueños.

Navillera | Tráiler oficial | Netflix

Vincenzo

La historia se centra en Vincenzo Cassano, un hombre de ascendencia coreana que fue adoptado por una familia italiana, pero esta no era de cualquier linaje, se trata de la dinastía de Fabio Cassano, un mafioso que le dio educación para convertirse en abogado y apoyar en su negocio.

Debido a la traición de su medio hermano regresa a Corea del Sur y por diferentes cuestiones comienza a ayudar a la abogada Hong Cha Young, en su lucha contra Grupo Babel, una empresa muy poderosa en el país.

Vincenzo | Tráiler oficial | Netflix

Leer más ► Netflix: dramas coreanos que se estrenarán en junio