lunes 4 de julio de 2022
Espectáculos Nelson Castro |

Nelson Castro transmitía en vivo cuando fue abordado por el ejército ucraniano tras ser denunciado

El periodista tuvo que mantenerse al aire para justificar su presencia como cronista ante los requerimientos del las fuerzas ucranianas.

Nelson Castro y el equipo de TN en Ucrania fueron abordados por el ejército ucraniano, a raíz de una denuncia que le hicieron mientras salía al aire. El periodista relató toda la situación, debido a que no podían mostrar a los uniformados en cámara. “Dame un segundito, le van a sacar fotos. Esto está ocurriendo en una esquina de la localidad de Lutsk. Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle foto a la acreditación. Ahí están mostrando la acreditación, por supuesto, no los podemos mostrar”, explicó el periodista, en diálogo con sus compañeros de TN.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El conductor aseguró que todo estaba transcurriendo mientras él estaba al aire. “Todo esto está ocurriendo a las espaldas de la cámara, yo lo estoy narrando. Es notable porque el señor, no sé si será una autoridad o no, pero el señor de civil fue el que hizo la denuncia. El señor hizo la denuncia y el ejército vino”, relató.

La transmisión en vivo de TN, salvoconducto de Nelson Castro y el equipo periodístico

TN EN UCRANIA: La transmisión en vivo de TN, salvoconducto de Nelson Castro y el equipo periodístico