Imbatible, Doctor Milagro se convirtió en una de las series de televisión más vistas del último tiempo y cada noche en Telefe la rompe con el rating, captando una gran audiencia.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
Cuenta la historia de Ali Vefa (Taner Olmez), un joven médico que tiene una condición del espectro autista y que, además, sufre el síndrome del sabio. Su llegada al hospital Berhayat de Estambul genera un gran revuelo y allí se cruza con Nazli (Sinem Ünsal), la protagonista femenina de la serie con quien entabla un vínculo muy particular. El tanque turco se rodó en 2019 en Estambul y la primera temporada tiene solo 28 capítulos mientras que la segunda temporada -que por estos días se está terminando de rodar-, cuenta con 64 capítulos.
Los fans de Doctor Milagro, que están diseminados en distintos países
El programa es un éxito rotundo en las distintas latitudes, anhelaban con ilusión una tercera temporada, pero hoy se confirmó que no habrá una tercera parte en la historia que conmueve por los temas que toca. Esta tarde, Sinem Ünsal brindó una entrevista exclusiva a Cortá por Lozano vía zoom desde Turquía y allí, en charla con Verónica Lozano y el equipo que la acompaña en las tardes del magazine de Telefe, la actriz protagonista de la novela confirmó el final de Doctor Milagro.
Licenciada en Letras y Actuación, Sinem Ünsal tiene 28 años, se lanzó como actriz en 2017 y si bien tiene cuatro telenovelas en su haber -No me olvides e ¿Y tú quién eres? fueron de las más resonantes-, Doctor Milagro le otorgó una fama y una gran popularidad a nivel mundial.
Además de contar detalles de su trabajo como artista y modelo, Sinem se refirió a cuestiones personales: contó que está de novia, que no convive por el momento, que ama a la perrita de su mejor amiga, destacó que no le gusta cocinar, pero sí limpiar su casa y que se lleva muy, pero muy bien con sus compañeros de ficción. Respecto a si habrá una tercera temporada, Nazli reveló: "Lamentablemente, no. Estamos grabando los últimos capítulos y me parece que éste ya es el final. Pero no se preocupen porque les vamos a dar un final espectacular".
"¡No, que no termine!", exclamó Lozano y Ünsal retrucó: "Igual ustedes todavía tienen un montón más para ver". Antes de finalizar, se refirió a Taner Olmez, quien da vida al doctor Milagro. "Con Taner nos llevamos bárbaro, somos muy amigos y su faceta de gran actor y de ser tan disciplinado, a mí me deja muy tranquila. Me hace el trabajo mucho más fácil. Tenemos una gran relación como amigos y como profesionales", finalizó.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Temas
Te puede interesar



