Nazarena Vélez pasó una gran vergüenza en la vía pública. Se le rompió el pantalón y quedó con la cola al aire, ya que el tajo de la prenda fue imposible de disimular. Afortunadamente, recibió ayuda de su estilista, Cristian Rey, que le prestó una bata para que la angustia no fuera mayor.
“Quedé en culo. Me voy a ir a ensayar así”, escribió la actriz, que luego de reunirse con Gladys Florimonte, con quien hará temporada en Carlos Paz, tenía que dirigirse a América para hacer LAM, el ciclo de Ángel De Brito.
Estos son los últimos días de la panelista en el programa de espectáculos número uno de la Argentina, ya que pronto viajará a Córdoba. Allí se instalará para hacer “Dos locas de remate”, la obra que anteriormente protagonizaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
“Voy a llorar en serio. Voy a extrañar horrores, pero de verdad necesito hacer teatro, laburar”, expresó cuando dio a conocer la noticia sobre su desvinculación de LAM. El debut en las tablas será el 28 de diciembre y está muy emocionada, aunque nostálgica por tener que abandonar a su amigo y compañeras, que le desearon lo mejor.
Temas