domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez en su peor momento

Son varios los famosos que comenzaron a revelar que la extensión del "aislamiento social obligatorio" los está dejando al límite de la quiebra.

Luego de la sincera confesión de Flavio Mendoza en “PH, Podemos Hablar“, se sumó Nazarena Vélez. La actriz y directora teatral expresó el difícil momento que atraviesa al dar detalles de su economía a causa de la suspensión de actividades por coronavirus.

La mamá de Barbie Vélez realizó una entrevista en la que dio detalles de su cuarentena en familia. “Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido”, declaró la ahora morocha.

Buen día bellezas!!Makeup y look para @elprecioojusto con @lizytagliani #totalblack para tod@s l@s que me preguntan por los minerales quelatados que tomo para fortalecer pelo y uñas es @quelatok y lo conseguis en @nutrisuplear o en todas las farmaciasQue fotote gusta más ⁉️1,2 o 3

Además, Nazarena Vélez confesó que al no poder asistir a su lugar de trabajo, se enfocó en un nuevo desafío: “Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo. Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery”.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Sin pelos en la lengua, Naza habló de las diferencias con su hija y yerno a la hora de realizar las compras. “Me enojo porque somos cinco y está todo carísimo. Cuando va al supermercado con su pareja, vienen con compras enormes y nos peleamos porque le quiero dar la plata”, indicó la ex Bailando por un Sueño y fue por más: “Además, colabora mucho con Thiago, que está en cuarto grado y están mandando tarea que no entiendo nada de nada. Es chino básico para mí y ella hace todo”.

Leer más►Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir

“Es una genia. Hoy se levantó a las ocho de la mañana y tuvieron una charla con las maestras”, reveló al indicar que Barbie es la tutora de su hermano menor, fruto de la relación que Vélez mantuvo con Fabián Rodríguez, precisamente el padre de la actual pareja de la joven que protagonizó un polémico romance con Federico Bal, noviazgo que terminó con demandas y acusaciones de por medio.

Nazarena Velez: El 100% de mis ingresos son por el teatro

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas que no ganaron el Oscar y lo merecían:

Embed