menu
search
Espectáculos Nazarena Vélez | restricciones | Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se sacó de quicio con las nuevas restricciones de Alberto Fernández: su fuerte frase

Nazarena Vélez tiene miedo de que se vuelva a repetir el encierro de 2020 y la angustia la invadió.

Fueron varios los famosos que se quejaron de las nuevas restricciones de Alberto Fernández ante la impactante suba de casos de coronavirus. Una de las que alzó su voz fue Nazarena Vélez, que se mostró preocupada, angustiada y conmovida por la situación del país.

A través de sus redes sociales hizo un potente descargo y dejó en claro que no coincide con lo que planteó el Gobierno. "¡Miren cómo tengo el pecho de colorado! ¡Los nervios que tengo! ¡Los nervios! Ustedes saben que yo trato de estar calmada todo el tiempo. De hecho, tengo música de fondo, pero de verdad es que estoy indignada. Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Estoy en completo desacuerdo. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre", comenzó diciendo.

Embed

Molestísima, agregó: "No estoy de acuerdo, me parece injusto. No sé lo que hay que hacer, sino se los diría, pero ese no es mi trabajo, es el de los políticos. Tienen que saber qué hacer. La solución no es dejar de trabajar, cerrar las cosas. No tenemos más backup. Es desesperante lo que está pasando. Si tenías un poquito así (de chiquito) de reserva para vivir sin laburar, no hay más. No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad, pero no seguir laburando no es la solución".

Por último, la actriz remarcó que está harta de que los políticos se peleen. "¡Me chu*a un huevo! ¡Cierren el ort* y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre. Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!", cerró.

Embed