menu
search
Espectáculos Nazarena Vélez | Morena Rial |

Nazarena Vélez rompió el silencio y habló de su experiencia en un ritual umbanda

Luego del fallecimiento de su marido, Nazarena Vélez recordó cómo fue su experiencia en un ritual umbanda y sorprendió a todos.

Luego de que se conozca la noticia sobre la participación de Morena Rial en un rito umbanda, Nazarena Vélez reveló que ella también había participó en un ritual similar luego del fallecimiento de su pareja, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en el año 2014

Durante la emisión del miércoles de LAM (América), la actriz dio a conocer que ella había participado en un ritual umbanda para poder entender la muerte de su esposo. “Yo estaba como loca”, dijo antes de relatar su experiencia.

LEER MÁS ► Nacho Castañares de Gran Hermano fue acosado por una fan y dio detalles del aberrante episodio

“Claro que he ido. Cuando murió Fabián busqué todo, no seamos hipócritas”, acotó. Además, comentó: “Depende también de cada uno, yo estaba aferrada a una persona, a una muerte, pero hay gente que va a pedir trabajo y que cree con fe”. En este sentido, sus compañeras quisieron saber sobre qué se trata esa religión y sorprendió a todos con su conocimiento sobre el tema.

Nazarena Vélez llora al escuchar el realto de Benjamín Vicuña
Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda.

Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda.

“La gente de bien umbanda no hace males, porque siempre piensan que eso vuelve. Me conecté por una amiga, y fui a buscar una respuesta al por qué había ocurrido lo de Fabián, pero me sentí muy asustada cuando empezaron los rituales”, afirmó. Sin embargo, habló sobre sus sensaciones sobre la primera vez en este tipo de rituales.

LEER MÁS ► Confirman que More Rial se mete a villas para buscar pai umbandas: qué trabajos les pide

"Me asusté porque muchas veces las personas invocan a entidades, espíritus y hay movimientos de cuerpos que te asustan. No sabía a qué iba, me dijeron que me iba a dar paz. Yo estaba casi loca", reconoció.

"Lo que yo vi es que había una fiesta con comida en una casa privada. Todos estaban vestidos de blanco, esa era la condición para entrar y había como 30 personas. Para poder ir, te tiene que aceptar el dueño de la casa, no entra cualquiera, a mí me llevó un amigo que iba siempre y así me aceptaron", recordó la modelo.

image.png
Wanda Nara contó su primera experiencia al asistir en un ritual umbanda.

Wanda Nara contó su primera experiencia al asistir en un ritual umbanda.

De esta forma, la actriz y panelista de LAM, reveló sus sensaciones: "Sentí una energía que no sentí nunca en mi vida, un movimiento de energías. A algunas personas les bajan entidades y ellas cambian. A mí, por ejemplo, se me acercó una mujer y me empezó a hablar en portugués. Me dijo que Fabián me amaba y que me pedía que lo cuide a Titi", confesó ante la atenta mirada del panel.

“¿Sabés qué me pasó?: Entendí que esto no es todo, entendí que realmente hay un más allá, y eso me dio cierta paz. No entendí nada sobre lo que hizo Fabián, pero fue energético para mí”, concluyó.

Nazarena Vélez contó sobre su experiencia en un ritual umbanda

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ su EXPERIENCIA en un RITUAL UMBANDA: "FUI BUSCANDO RESPUESTAS"