sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Nazarena Vélez | Barbie | Vélez

Nazarena Vélez no dudó cuando le consultaron si Barbie Vélez estaba embarazada

Nazarena Vélez sorprendió a seguidores de Instagram con la imagen que publicó, junto a Barbie Vélez.

Nazarena Vélez, tal como es su costumbre, se brindó para una serie de preguntas de sus seguidores. Uno de los que se destacó le consultó por si Barbie Vélez estaba embarazada. Y Nazarena fue contundente. “Acá Barbie embarazada”, posteó Nazarena en tono de broma para remarcar que es falso.

Después de confirmar que padece coronavirus, Nazarena Vélez compartió un terrible mensaje que le llegó a través de Instagram. Al ver esto, la actriz abrió un debate en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nazarena Vélez no dudó cuando le consultaron si Barbie Vélez estaba embarazada.

Nazarena Vélez no dudó cuando le consultaron si Barbie Vélez estaba embarazada.

Nazarena Vélez contagiada de covid

"Venía zafando, pero finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. En casa se hisoparon todos y gracias a Dios solo yo lo tengo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará. Y muy pronto. No dejes de cuidarte", expresó Nazarena.

Con la angustia que conlleva esta enfermedad, Vélez compartió un desagradable mensaje que recibió de parte de uno de sus millones de seguidores.

“Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, le escribieron sin piedad. A lo que Nazarena respondió: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?".

image.png
Nazarena Vélez contagiada de covid.

Nazarena Vélez contagiada de covid.

Leer más ► Cinthia Fernández volvió a desafiar a Instagram con una foto desnuda y dejó un mensaje sobre su campaña política

Nazarena Vélez se conmovió al hablar de la relación entre su hijo Thiago y Santiago Caamaño

Nazarena Vélez se conmovió al hablar sobre la relación entre Thiago, su hijo menor, y Santiago Caamaño, su actual pareja. "No sabés lo que es. Titi le dice '¿Te puedo decir papá?' por momentos. Es hermoso", arrancó Nazarena emocionada.

"A Titi le costó un montón, y es tan hermoso el vínculo. Porque terminó creyendo en el amor, y él no forzaba nada. No le decía ni reprochaba nada. Si Titi decidía no estar con él, lo respetaba, y se dio cuenta de que estaba siempre y ahora están enamorados", profundizó la productora en Cortá por Lozano.

Embed

Buena onda entre los dos

"Porque aparte es un vínculo sincero. Me di cuenta del amor sincero del Bocha desde el día uno. Y Santi se ponía en el lugar de Thiago, porque lo vivió con su mamá en algún momento. O lo que sea. Entonces, siempre se puso en la cabeza de un nene de 10 años, y eso es impagable", destacó Nazarena.

"Él se da cuenta de que el amor es genuino y eso es hermoso", concluyó sobre el vínculo entre su hijo y Caamaño.

"No tengo hijos, así que fue como un aprendizaje encajar en un rol, pero sin forzar nada tampoco. Con Titi al principio fue con el que más que me costó. Pero también dije ‘se va a dar solo’. Esperé el momento, sin forzar nada", reconoció por su parte el actor.

Leer más ► ShowMatch: la visita de L-Gante subió el rating pero en las redes sociales le bajaron el pulgar