lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Nazarena Vélez | Redes sociales | TikTok

Nazarena Vélez jugó a ser tiktoker y avergonzó a su hijo con un baile en las redes sociales

Nazarena Vélez compartió un video y mostró la reacción del pequeño Titi al verla bailar.

Aunque sus fanáticos adoran el contenido de la productora y siempre la alienta para que siga creando, en las últimas horas Naza mostró que algunos de sus hijos no estarían tan contentos con la decisión.

Felices 10 años amor de mi vida❤️@rodriguez_titi100 .Gracias @debiibarrientos por ayudarme a organizar todo.Muchas Gracias @deliveryfun juegos@lafabricaok catering @regalos84 @pernilshow Pasteleria @tamygullon.pasteleriaGlobos @sasyglobologia @tipi.fest candy bar Bordados @lamatricerabordadosPorcelana @mariana.artesanias37 @debiibarrientos

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Nazarena Vélez publicó un video realizando un challenge de TikTok en el que debía cantar las canciones que le iban apareciendo y mientras lo hacía captó las caras de su hijo Titi, sin entender lo que hacía su mamá.

“Los riesgos de tener una madre que flashea tiktoker Las caras de @rodriguez_titi100 son todo TikTok Nazavelez2″, escribió Nazarena acompañando la grabación de unos segundos que se llevó las risas de muchos usuarios en las redes sociales. “Los riesgos de tener una madre que flashea tiktoker Las caras de @rodriguez_titi100 son todo TikTok Nazavelez2″, escribió Nazarena acompañando la grabación de unos segundos que se llevó las risas de muchos usuarios en las redes sociales.

En las imágenes se ve que su hijo de 10 años está jugando con su celular cuando su mamá entra en escena y comienza a grabarse mientras baila al ritmo de la música. Por supuesto, las caras del niño al ver a su madre no tiene desperdicio.

¡Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez al verla bailar!

Los riesgos de tener una madre que flashea tiktokerLas caras de @rodriguez_titi100 son todoTikTokNazavelez2 #mibebe #titi #misverdaderosamores #yomequedoencasa

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Canal Net. TV