domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez entró en la polémica de Lopilato y Bublé y arremetió contra el canadiense

Luego de que Luisana volviera a agradecer la preocupación de sus seguidores y defendiera a su marido, la actriz fue muy contundente.

Todas las miradas estaban puestas en la transmisión en vivo de Instagram que Luisana Lopilato y Michael Bublé iban a realizar en la tarde del lunes. Era la primera vez que la pareja iba a hablar a después de que él fuera acusado de maltratar a su esposa, más allá de la publicación con la que ella lo defendió.

Informe: ¿Michael Bublé maltrata a Luisana Lopilato?

La actriz fue quien tomó la voz mandante del vivo y agradeció a sus seguidores por preocuparse por su seguridad, aunque reiteró que la violencia no es parte de su matrimonio.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

“Estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, dijo Luisana, con su esposo parado junto a ella.

La menor de los Lopilato aclaró que “me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina. Y sus mensajes me demuestra una vez más todo el amor que me tienen y nos tienen. Gracias, pero este no es mi caso”.

Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para acallar todas las especulaciones. Muchos usuarios siguieron elucubrando rebuscadas teorías y continuaron atacando al músico canadiense con insultos.

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Como la cuestión se ha vuelto casi un tema nacional muchos se hicieron eco de la noticia. Una de las que se sumó a la críticas al intérprete fue Nazarena Vélez, quien fue muy contundente a la hora de expresar su rechazo.

Nazarena Vélez on Twitter

“Me cae como el ogt”, expresó en su cuenta de Twitter, citando un mensaje de Ángel de Brito que mostraba un fragmento en el Mike la toma del brazo mientras Luisana estaba cocinando, perteneciente a la misma transmisión en la que la ex “Rebelde Way” hacía su descargo y daba por concluída la polémica.

También te puede interesar

Desde el sofá te recomiendan cinco novelas románticas extranjeras que paralizaron el país

Embed