menu
search
Espectáculos Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez cobró una fortuna por ser acompañante de un hombre mucho mayor que ella: "Clink, caja"

La panelista reconoció que fue contratada por un hombre para un evento en el que debía sentarse en su mesa y fingir que mantenían una relación de amistad.

Nazarena Vélez admitió que cobró una fortuna para fingir que era amiga de un señor mayor. La panelista contó que tuvo una proposición exótica mientras trabajaba en la animación de eventos.

Nazarena recordó la anécdota en un programa de TV al hablar del nuevo emprendimiento de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre las bombas de Socios del Espectáculo.

LEER MÁS► Viviana Canosa habló de su situación sentimental y fue contundente: "Le doy contra la pared, en un baño"

Vélez dejó a sus compañeros boquiabiertos al confesar que hubo una ocasión en la que cobró "una fortuna" en un evento en Entre Ríos para simular ser amiga de un hombre mucho mayor que ella.

Embed

“Un señor grande que quería que esté en la mesa con él y que diga que somos amigos”, explicó y siguió: “Ya teníamos un speech armado. Como que nos conocíamos de un desfile que él organizó. Yo una cara de piedra. ¡Íntimos!”, bromeó Vélez.

La panelista rememoró que "me comí toda la fiesta pero muy bien. Chupé un poco y me quedé ahí divina. Yo ya creía que era amiga de verdad", se río.

"La gente se acercaba. Lo habíamos hablado una hora antes en el hotel. Lo lógico tiraba, ‘es tan amoroso’, ‘por favor, con lo generoso que es’. Qué me importa. ¡Clink, caja!", cerró Nazarena.