menu
search
Espectáculos Nazarena Di Serio | Nicolás Occhiato | Estefanía Berardi

Nazarena Di Serio cruzó a Estefi Berardi por decir que se chapó con Nico Occhiato

La conductora se enojó con la panelista de LAM. "No me metan en esto", dijo en un mensaje que le envío a Yanina Latorre.

Días atrás, Estefi Berardi habló sobre una supuesta relación entre Nazarena Di Serio y Nicolás Occhiato. “Ya los han visto chapando en Tequila, pero está bien. Nico está ahora como pasándola bien”, había dicho la panelista de LAM. Es por esto que, en las últimas horas, la conductora salió al cruce de las versiones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nazadiserio)

Nazarena Di Serio se enojó con Estefi Berardi

“Apareció Naza Di Serio. Se calentó con vos”, le dijo Yanina Latorre, a su compañera. “’¿Qué le pasa a Estefi, que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero’”, leyó la esposa de Diego Latorre, en plan de fustigar a Estefi. “Parecemos como policías de la vida privada de la gente”, agregó, la panelista, famosa por sus primicias.

“¿Y si viven en la otra cuadra y tienen un balcón parecido? Se calentó. Mañana agarrate en el canal, hay que fijarse lo que uno dice. Debe tener un novio y por eso se vuelve loca”, arriesgó Latorre. “Bueno, está bien, le creemos. Si sale ella a decirlo, está bien. Cero policía, pero aparte es algo lindo, no tiene nada de malo”, se defendió Berardi.

Embed

Los verdaderos motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato

Mientras el romance de Flor Vigna y Luciano Castro sigue creciendo, Estefi Berardi reflexionó sobre la separación de ella de Nico Occhiato. La panelista de Mañanísima y LAM, quien fue compañera de la expareja en Combate, contó por qué la relación de Flor y Nico llegó a su fin. Es importante destacar que la cantante y el conductor estuvieron en pareja más de cinco años. Y que tras su primera ruptura, fueron y vinieron más de una vez.

"¿Por qué se separaron Flor y Nico?", le preguntaron a Estefi Berardi a través de Instagram Stories. "Muchos años... Eran re peques", sentenció la panelista, sin vueltas y conociendo bien a los protagonistas de la historia.

Nico y Flor fueron novios durante cinco años y tuvieron mil crisis. Pero los dos siempre apostaron a seguir en el amor. “El me dejó mil veces, pero yo era cOmo que no lo veía. A la larga creo que me hizo un favor”, dijo Vigna en un reportaje hace unos días.