sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Natti Natasha | Becky G | Video

Natti Natasha y Becky G vuelven a unir sus voces en "Ram Pam Pam", su nuevo tema

Natti Natasha y Becky G volvieron a juntarse para una nueva colaboración musical, a tres años del lanzamiento de "Sin Pijama".

A tres años del lanzamiento oficial de la canción “Sin Pijama”, Becky G y Natti Natasha volvieron a unir sus voces para estrenar “Ram Pam Pam”, su nueva colaboración musical.

Bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, estas dos estrellas del movimiento urbano se reúnen nuevamente para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam [Official Video]

Ver más ► Selena Gómez copió un icónico look de Jennifer Aniston en Friends

El comunicado de Sony Music

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard, sino que lograron inspirar a otras artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue ‘Sin Pijama’, cuyo video sobrepasa las 1.8 mil millones de vistas en YouTube”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

En el video oficial de YouTube, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos”, se añadió.

Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama (Official Video)

Natti Natasha se convertirá en madre

Natti Natasha inició el 2021 con un renacer artístico y personal. En febrero, lanzó “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce, sencillo que alcanzó esta semana el No. 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard. Además, la cantante de 34 años reveló que se convertirá en madre por primera vez durante su presentación en Premios Lo Nuestro.

Para celebrar el mes de la mujer, Natti lanzó el himno femenino “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, donde por primera vez unió a cuatro voces femeninas del género urbano.

Embed

Ver más ► Anuel AA señala que se separó de Karol G hace tres meses